Padbol Canario se consagró en la Intercontinental
En un evento magnífico y lleno de talento una de las parejas locales logró la tan ansiada Copa
La primera edición de la Copa Intercontinental de Clubes de Padbol tuvo de todo: la máxima participación internacional de nuestro deporte en un evento hasta la fecha, un muy alto nivel de juego, una entrega conmovedora de sus participantes y una hermandad internacional que conmovió a propios y extraños. En ese marco los locales de Padbol Canario quedaron en la historia al ser los primeros ganadores de este certamen que se disputará cada 2 años y alternando con el Mundial de Padbol cuya tercera edición tendrá su próxima cita en Uruguay en el 2016.
La pareja formada por Jesús “Chus” Almeida y Jorge Santana Belza se consagró con total justicia y habiendo ganado todos sus partidos, contando además con el galardonado MVP del torneo en Belza.
En lo más alto del nivel de juego hay que destacar también a las parejas argentinas de La Meca Padbol Club, Lisandro Narbaitz y Gonzalo Maidana – 2º puesto -, Tomás Labayen y Lucas Vaioli – 4º puesto – y a la otra pareja local formada por Jonatan Santana y Aitor Arana – 3º puesto -.